Tres ejecuciones y asesinato de mujer secuestrada en fin de semana

El domingo 3 de diciembre, en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, un hombre fue ejecutado por sicarios, cuando intentaba escapar de ellos en un automóvil Bora de color azul en avenida del Sauz y avenida del Sol, fraccionamiento Hacienda de los Morales.

Gráfica de AM San Luis.-

San Luis Al Instante.- Con tres ejecuciones de personas y el asesinato de otra más, registrados en distintos municipios del Estado, grupos criminales que operan en el Estado de San Luis Potosí dieron la bienvenida a los nuevos mandos policiacos, quienes apenas asumieron sus cargos esta semana pasada.

En terrenos aledaños a la feria de El Refugio, municipio de Ciudad Fernández, la mañana de este lunes 4 de diciembre fue encontrado el cuerpo descabezado de un hombre. El cadáver pertenece a un  joven, de entre 25 a 30 años de edad y 1.60 metros de estatura.

Su cuerpo y la cabeza fueron arrojados en bolsas de plástico. Testigos aseguran que las bolsas fueron lanzadas desde una camioneta.

Otro hecho sucedió el domingo 3 de diciembre en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. Ahí un hombre fue ejecutado por sicarios, cuando intentaba escapar a toda velocidad de los pistoleros en un automóvil Bora de color azul. La persecución y el asesinato sucedieron en avenida del Sauz y avenida del Sol, fraccionamiento Hacienda de los Morales.

Al intentar de huir de los mafiosos, el hombre chocó contra un poste y eso fue aprovechado por los asesinos, quienes se aproximaron al auto y rafaguearon a su víctima con armas de alto poder.

En una carretera que comunica a los municipios de Tanquián de Escobedo y Tanlajás fue descubierto el cadáver de un joven con siete balazos, cinco de ellos en la cabeza. El joven fue identificado por sus familiares y contaba con 26 años de edad.

En otro hecho criminal registrado este fin de semana, fue encontrado el cadáver de una mujer en la carretera que comunica a los municipios de Charcas y Santo Domingo. Ella había sido secuestrada y por su liberación los criminales exigían una fuerte cantidad de dinero. Al parecer fue asesinada de un batazo en la cabeza, pues presentaba un fuerte golpe en la nuca.

La víctima fue identificada como Eva N., de 65 años.

Más información en:

Toman posesión Pineda Arteaga y Alanís Beltrán como jefes policiacos

Domingo sangriento: 8 asesinatos, entre ellos un ministerial

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas