Revienta comando de la FRIM a Comandancia de Policía de Soledad en busca de narcopolicías

Hacia las 6 de la mañana de este jueves 7 de septiembre se presentó en forma sorpresiva un numeroso grupo de soldados y de agentes de la Policía Ministerial del Estado en la Comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez para detener a miembros de esa corporación, bajo presunción de que sirven a un cartel criminal.

Gráfica de Internet.-

San Luis Al Instante.- Hacia las 6 de la mañana de este jueves 7 de septiembre se presentó en forma sorpresiva un numeroso grupo de soldados y de agentes de la Policía Ministerial del Estado en la Comandancia de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez para detener a miembros de esa corporación, bajo presunción de que sirven a un cartel criminal.

Fuentes informativas dijeron a San Luis Al Instante que en la intervención de estos elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta fueron confiscadas dos unidades de la Policía Municipal de Soledad de GS, identificadas con los números 091 y 084.

El grupo de la FRIM pasó lista a los elementos de esa corporación, con el propósito de detener a algunos de ellos por su posible participación en actividades criminales, luego de que una mujer policía y un ex policía de la misma corporación fueron detenidos esta semana, señalados de ser culpables de crímenes y atentados ocurridos en las últimas semanas en la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Ver notas:

Madre de policía acusada de pertenecer a grupo criminal afirma que se hija es inocente y que la torturaron

Capturan a narcopolicías de Soledad y los culpan de ser autores de asesinatos y ataques armados

Sin embargo, los elementos que serían detenidos por el grupo de la FRIM no se encontraban presentes, quizás porque ya sospechaban que serían detenidos, tras las capturas de dos de sus compañeros, o por alguna delación.

Antes de haberse registrado esta intervención en la Comandancia de Policía de Soledad de GS, elementos de la FRIM reventaron una casa de seguridad de un cartel criminal, ubicada en la colonia San Luis I.

Please follow and like us:
0
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas