Otra víctima de la guerra entre cárteles; aparece joven ejecutado

Aunque no se tienen datos de identidad sobre esta víctima, en redes sociales digitales y Whatsapp circuló un video del interrogatorio del joven, a quien se identifica como un narcomenudista.

San Luis Al Instante.- La guerra entre cárteles criminales por la plaza de San Luis Potosí cobró una nueva víctima en una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien fue levantado, torturado y ejecutado este sábado 14 de octubre.

El cuerpo fue encontrado hacia las 8 de la mañana a un costado del Anillo Periférico, cerca de fracción Rivera, en el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez. Sólo tenían un calzón tipo boxer, maniatado de pies y de manos por la espalda, con huellas de tortura y con un narcomensaje en la espalda.

Al parecer fue ejecutado en ese lugar, pues había una gran mancha de sangre en su cabeza y en el suelo. Al parecer fue ultimado con un balazo en la cabeza.

Aunque no se tienen datos de identidad sobre esta víctima, en redes sociales digitales y Whatsapp circuló un video del interrogatorio del joven a manos de sus captores, en donde se identifica como un narcomenudista y señala a sus presuntos cómplices.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas