Necesario desarrollar habilidades gerenciales en empresas familiares

San Luis Potosí es un estado con mucho crecimiento industrial; sin embargo hace falta la parte de profesionalización de la empresa familiar, por esto la UASLP decide abrir la maestría de Administración Financiera, que estará iniciando próximamente en el mes de febrero.

Comunicado emitido por la UASLP.-

San Luis Al Instante.- Hay planes específicos para que las empresas familiares puedan tener una sucesión generacional sin problemas financieros, garantizando su estabilidad, dijo la coordinadora de la maestría en Administración Financiera de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP, doctora Guadalupe Briano Turrent.

Por ello, actualmente se proyecta que el programa que coordina ofrezca contenidos específicos para generaciones de empresarios que requieran especialización en ciertas áreas.

Resaltó que San Luis Potosí es un estado con mucho crecimiento industrial; sin embargo hace falta la parte de profesionalización de la empresa familiar, por esto la UASLP decide abrir la maestría de Administración Financiera, que estará iniciando próximamente en el mes de febrero.

La doctora Guadalupe Briano Turrent indicó que éste es un programa que esta enfocado a desarrollar las habilidades gerenciales  y financieras en los profesionales que  se dedican a este campo.

“Los invitamos a integrarse en este programa, también esta la maestría en Dirección Empresarial que también en nueva, la idea es seguir contribuyendo al desarrollo de nuestra facultad”.

Agregó que esta línea de trabajo representa campos de oportunidad en los que actualmente hay una necesidad de desarrollar, profesionalizando a los empresarios en este campo.

Indicó: “Es una invitación a los empresarios para que se vinculen más a las instituciones de educación superior, es una oportunidad de que vean que este tipo de capacitaciones pueden beneficiar al desarrollo de su empresa, teniendo mayores oportunidades de éxito y crecimiento”.

Please follow and like us:
0
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas