Ex regidora es víctima de atentado; incendian su automóvil

La víctima de este atentado sería Alma Ruth Castillo Zúñiga. El ataque se habría producido a las 5 de la mañana del sábado 14 de octubre afuera de su domicilio, ubicado en la calle Fuente de Puerto colonia Balcones del Valle.

San Luis Al Instante.- El automóvil de una ex regidora y ex candidata a diputada federal por el PRI habría sido incendiado durante la madrugada de este sábado 14 de octubre, informaron medios periodísticos de esta Capital potosina y usuarios de redes sociales digitales.

La víctima de este atentado sería Alma Ruth Castillo Zúñiga. El ataque se habría producido a las 5 de la mañana afuera de su domicilio, ubicado en la calle Fuente de Puerto colonia Balcones del Valle.

Bomberos habrían acudido a combatir el incendio, pero cuando llegaron el automóvil ya había sido consumido totalmente por las llamas. Por el momento es toda la información que se tiene.

Por lo anterior, se desconoce cuál fue el motivo por el que Castillo Zúñiga fue víctima de este ataque, así como la identidad de quiénes lo habrían dirigido. Tampoco la ex regidora ha emitido un posicionamiento sobre este atentado.

Castillo Zúñiga se desempeñó como regidora en el Cabildo de la Capital, durante el trienio 2012-2015, encabezado por el ex alcalde Mario García Valdez.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas