Encuentran hombre ejecutado; supuestamente es el fotorreportero secuestrado

Según informaciones, el cadáver tiene huellas de tortura, semidesnudo, maniatado y con un disparo a la altura de la nuca.

San Luis Al Instante.- El fotorreportero Daniel Castro fue supuestamente encontrado sin vida en un terreno hacia el Aeropuerto Ponciano Arriaga de esta Capital potosina.

Hacia las 10 de la mañana de este viernes 6 de octubre comenzaron a circular fotografías de un cuerpo en un chat de Whatsapp de periodistas y comunicadores de San Luis Potosí, que se afirma corresponde al fotoreportero de asuntos policíacos para los portales Vox Populi y Metrópoli.

Según informaciones, el cadáver tiene huellas de tortura, semidesnudo, maniatado y con un disparo a la altura de la nuca. Fue hallado en un basurero y en las inmediaciones de las vías de ferrocarril.

Entre el gremio de periodistas y comunicadores hay una fuerte indignación, pues se afirma que el cadáver corresponde al del fotógrafo secuestrado durante la mañana del pasado jueves 5 de octubre, cuando fue sacado en forma violenta de su domiclio por un grupo de hombres armados.

Más información en:

Desde NY, Comité para Protección de Periodistas exige encontrar a fotoreportero

Levantan a fotógrafo policíaco; PGJE desmiente que fueran ministeriales

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas