Detienen en Celaya a otro implicado en crimen de mujer policía y de su pareja

La noche del pasado 9 de junio de 2017 se iniciaron las investigaciones correspondientes por la privación ilegal de una mujer policía municipal y su pareja, quienes fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta. Un día después, las extremidades cefálicas fueron encontradas cerca de Fracción Rivera y más tarde, los cuerpos fueron localizados en la comunidad Palma de la Cruz.

Gráfica de Internet con fines ilustrativos.-

Comunicado emitido por la PGJE.-

San Luis Al Instante.- Otro hombre que presuntamente pertenece a un grupo delictivo y que se encuentra relacionado en la muerte de una mujer policía soledense y su pareja, ocurrida a mitad de este año, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis potosí en Celaya, Guanajuato  mediante una orden de aprehensión y tras la activación del convenio de colaboración con dicha entidad.

Como se recordará, la noche del pasado 9 de junio de 2017 se iniciaron las investigaciones correspondientes por la privación ilegal de una mujer policía municipal y su pareja, quienes fueron sorprendidos por sujetos desconocidos que se desplazaban a bordo de una camioneta.

Un día después, las extremidades cefálicas fueron encontradas cerca de Fracción Rivera y más tarde, los cuerpos fueron localizados en la comunidad Palma de la Cruz.

El ahora indiciado fue relacionado en la carpeta de investigación y al encontrarse elementos probatorios suficientes, el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado en su contra, al igual que de otras personas, de las cuales, algunas ya han sido detenidas.

Al comprobar que dicho sujeto podría encontrarse en Celaya, Guanajuato, se activaron los convenios de colaboración con los homólogos de dicha entidad y agentes potosinos acudieron para dar cumplimiento al mandato judicial.

Sin embargo, al encontrar al hombre señalado, éste trató de evitar su captura al correr por  quince calles, pero finalmente fue detenido por los ministeriales potosinos y trasladado mediante los protocolos de seguridad correspondientes a esta entidad, donde iniciará su proceso legal, a fin de que se determine su situación jurídica.

Más información en:

Madre de policía acusada de pertenecer a grupo criminal afirma que su hija es inocente y que la torturaron

Capturan a narcopolicías de Soledad y los culpan de ser autores de asesinatos y ataques armados

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas