Desmienten secuestro de 5 personas y muerte de menor en balacera

Este hombre identificado como José Juan, de 34 años, disparó contra elementos de la Policía Ministerial del Estado con un arma de fuego 9 milímetros en el Camino a San José del Barro, municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Luego de la detención de una persona, circularon falsos mensajes en redes sociales y WhatsApp que indicaban que un menor había fallecido en el fraccionamiento La Virgen por parte de una corporación policía, situación que nunca pasó. Esos mensajes solo buscan desinformar y desestabilizar a la población, por lo que se pide no reenviar ese tipo de textos.

Comunicado emitido por la PGJE.-

San Luis Al Instante.- Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí capturaron en flagrancia a un hombre en posesión de un arma de fuego, luego de que atacará con disparos a los elementos de la corporación policial.

A esta persona se le investiga su probable participación en varios eventos delictivos ocurridos en la zona metropolitana de la entidad potosina.

El aseguramiento se dio luego de que elementos de la Policía Ministerial del Estado llevaban a cabo trabajos de investigación inherentes a su cargo, cuando el ahora detenido abrió fuego contra los ministeriales y estos repelieron la agresión.

Posteriormente, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los probables delitos de ataque peligroso, exposición al peligro y lo que resulte.

Cabe señalar que luego de la detención de esta persona, comenzaron a circular falsos mensajes en redes sociales y WhatsApp que indicaban que un menor había fallecido en el fraccionamiento La Virgen por parte de una corporación policía, situación que nunca pasó. Esos mensajes solo buscan desinformar y desestabilizar a la población, por lo que se pide no reenviar ese tipo de textos.

Asimismo, se informa que no hay ninguna patrulla de la policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez con disparos de arma de fuego. Ni se cuenta con reporte de 5 personas supuestamente privadas de su libertad en la colonia Las Palmas de ese municipio.

Lo que se presentó la tarde del sábado fue un hombre de 60 años lesionado con arma de fuego en el antebrazo, cuando se encontraba en las calles de Cuba y Bolivia de la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que la PME lleva a cabo las investigaciones respectivas.

Más información en:

Cártel delictivo incendia Cabaña de Pecos y dirige mensaje a Payán (Fotogalería)

Otro ejecutado apareció en Las Mercedes con un balazo en la cabeza

Otras 9 personas se suman a larga y sangrienta lista de asesinatos en SLP

Balean antro en la exclusiva Avenida Carranza de la Capital potosina

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas