Cártel delictivo incendia Cabaña de Pecos y dirige mensaje a Payán (Fotogalería)

Quienes provocaron el incendio dejaron un mensaje dirigido a Jacobo Payán Latuf, propietario del restaurante y de otros negocios de comida, como La Parroquia, Pacífico y La Posada del Virrey, que ya son tradicionales de esta ciudad. Además el empresario es dueño de una acerera y del club de futbol Atlético de San Luis, asociado actualmente con los propietarios del Atlético de Madrid.

Gráficos de redes sociales.-

San Luis Al Instante.- Un grupo delictivo, identificado como CDN, se adjudicó el incendio que destruyó en forma total el restaurante La Cabaña de Pecos, ubicado en avenida Cuauhtémoc, colonia Polanco, de esta Capital potosina. El incendio se registró hacia las 4 de la mañana de este jueves 18 de enero.

Quienes provocaron el incendio dejaron un mensaje dirigido a Jacobo Payán Latuf, propietario del restaurante y de otros negocios de comida, como La Parroquia, Pacífico y La Posada del Virrey, que ya son tradicionales de esta ciudad. Además el empresario es dueño del Hotel Panorama, de una acerera y del club de futbol Atlético de San Luis, asociado actualmente con los propietarios del Atlético de Madrid.

En el escueto mensaje se lee lo siguiente: “Ponte en la bola Payán”. Firma C.D.N., quizás siglas del Cártel del Noreste, escisión de Los Zetas.

Debido a que La Cabaña de Pecos estaba hecho de madera y con techo de palma seca, el fuego se propagó en forma rápida y causó una gigantesca llamarada que era vista a cuadras de distancia. El siniestro causó pánico entre los habitantes de la zona, en donde existen varios edificios de departamentos. Por fortuna, las llamas no afectaron otros inmuebles.

Más información en:

Otro ejecutado apareció en Las Mercedes con un balazo en la cabeza

Otras 9 personas se suman a larga y sangrienta lista de asesinatos en SLP

Balean antro en la exclusiva Avenida Carranza de la Capital potosina

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas