Balean antro en la exclusiva Avenida Carranza de la Capital potosina

Fueron localizados casquillos percutidos en el lugar y un narcomensaje dirigido al propietario del negocio. Inspectores de la Dirección de Gobernación del Gobierno del Estado colocaron sellos de clausura en el bar.

Gráfica de AM San Luis.-

San Luis Al Instante.- Pistoleros al servicio de un cartel delictivo dispararon en contra de la fachada del bar Tío Mich, ubicado en avenida Carranza y cerca del jardín de Tequis, en la zona comercial más importante de esta Capital potosina. En el ataque fueron heridos dos guardias de seguridad del negocio.

Habría sido hasta en dos ocasiones en que el establecimiento fue objeto de ataques armados por parte de pistoleros que se transportaban a bordo de motocicletas, según versiones difundidas por medios periodísticos.

El primer ataque habría ocurrido hacia las 20:30 horas del jueves 11 de enero y el segundo ataque se habría producido pocos minutos después de las 0 horas de este viernes 12. Sin embargo, las versiones son confusas en cuanto al primer ataque. Sin embargo, a esa hora hubo presencia de agentes ministeriales en el lugar.

Acerca del segundo ataque, fueron localizados casquillos percutidos en el lugar y un narcomensaje dirigido al propietario del negocio. Inspectores de la Dirección de Gobernación del Gobierno del Estado colocaron sellos de clausura en el bar.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas