Acción de mujer causa alarma por presunto secuestro de bebé

Algunas personas han afirmado que la mujer se encuentra afectada de sus capacidades intelectuales y que quizá  habría actuado de la forma en que lo hizo bajo influencia de alguna droga.

San Luis Al Instante.- El arrebato de una mujer posiblemente afectada de sus capacidades intelectuales ocasionó un episodio policiaco, así como escándalo en las redes sociales de personas radicadas en esta Capital potosina, al acusársele de haber intentado robarse a un bebé, cuando su madre lo llevaba a una guardería.

Los hechos sucedieron en la calle de Mayrán, Valle de los Cactus, en donde una mujer trató de arrebatar al bebé de manos de su madre, según denunció un ciudadano de nombre Gustavo Fernández, quien lo hizo público en su cuenta de Facebook, acompañado de una fotografía en donde aparece la supuesta robachicos.

“Cuiden a sus pequeños, Hoy en la mañana esta mujer le quiso quitar Mi nieto a mi Hija a la entrada de la Guardería, Del miedo hasta se orinó…”, escribió ese ciudadano hacia el mediodía del viernes 26 de enero.

Para este sábado 27 de enero, la publicación original había alcanzado la cifra de 9,500 veces en haber sido compartida por otros usuarios de esa red digital, así como casi 1,000 interacciones.

Sin embargo, algunas personas que hicieron comentarios en aquella publicación afirmaron que la mujer se encuentra afectada de sus capacidades mentales. Quizá incluso habría actuado de la forma en que lo hizo bajo influencia de alguna droga.

Como quiera que haya sido, lo cierto es que esta publicación causó alarma y temor en las familias potosinas por posibles secuestros de bebés y niños en esta zona metropolitana.

La protagonista de este episodio fue detenida en el sitio mismo de los hechos por policías. Se desconoce cuál sea su situación jurídica o el lugar en donde se encuentre.

Please follow and like us:
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas